Nutricionista en Sabadell

Más que nutricionistas en Sabadell, somos tu destino para una vida más saludable

Si no te sientes cómod@ con tus patrones alimentarios, este es tu espacio. Aprenderás a comer de forma equilibrada, placentera y consciente. 

Descubre por qué la nutrición juega un papel vital en tu bienestar, a través de nuestros servicios personalizados, adaptados a cada objetivo y necesidad específica.

¿Hablamos? ¡Encontrarás una nutricionista en Sabadell aliada para lograr tus metas!

Descubre una nutrición sin reglas

Poner atención a la alimentación, cuidando aspectos como qué comes, cómo comes y cuándo comes es básico para seguir un estilo de vida saludable. Haciendo pequeños cambios en tu forma de alimentarte puedes potenciar tu bienestar, favorecer tu salud y prevenir la aparición de patologías.

En Koena Psicologia creemos que lo más importante es que puedas mantener los cambios y mejoras a largo plazo, y juntos descubriremos cómo lograrlo. Nuestros nutricionistas en Sabadell te asesorarán para que integres un modelo de alimentación con el que te sientas a gusto, a tu ritmo y sin prisas. Una alimentación sin reglas, normas ni estrés. La consciencia, la salud y el disfrute son los pilares de nuestro enfoque.

De acuerdo con nuestra visión integral de la salud, te acompañaremos en el proceso teniendo en cuenta no sólo tu salud física, sino también tu salud mental y emocional, ya que todos estos aspectos están profundamente conectados. Así, construirás una nueva forma de relacionarte con la comida mucho más sana y satisfactoria.

¿Cómo son las sesiones de nutrición consciente en Sabadell?

Aprenderás a adquirir nuevos hábitos alimentarios que vayan en consonancia con tus necesidades, siguiendo un plan totalmente flexible y personalizado.

En primer lugar, haremos una primera visita para conocer tu historia en relación con la comida, qué dificultades han surgido a lo largo del tiempo y cuál es tu demanda ahora. Definiremos los objetivos del plan en base a lo que necesitas y crearemos una vía de trabajo lo más sencilla para ti para lograr esos objetivos. Siempre teniendo en cuenta el principio de salud integral como fin último.

Empezaremos entonces con las visitas de seguimiento para trabajar con las dificultades que puedan surgir, supervisar los avances y resolver todas tus dudas, además de aportar herramientas específicas del campo nutricional que favorezcan el proceso de cambio.

¿Buscas nutricionistas en Sabadell? Conoce cómo podemos ayudarte:

Nuestro equipo te puede ayudar en cualquiera de estas situaciones, ya sea a nivel individual o familiar:

  • Educación nutricional
  • Construcción de hábitos alimentarios
  • Tratamiento y prevención de patologías
  • Alimentación familiar saludable
  • Acompañamiento nutricional en Trastornos de la Conducta Alimentaria

Si buscas a una nutricionista en Sabadell que te ayude a comer de forma consciente, contacta con nuestra consulta y te atenderemos encantadas. También ofrecemos talleres de mindful eating

Únete a la transformación de la educación nutricional

Sabemos que llevar una alimentación equilibrada y saludable no siempre es fácil en el ajetreo del día a día. Es por esto que desde nuestro centro queremos enfatizar en la importancia de la educación nutricional, entendida como el proceso para brindarte conocimientos y herramientas prácticas que te permitan incorporar una nutrición óptima en tu vida.

A través de pautas personalizadas y acompañándote paso a paso, nuestra licenciada puede enseñarte a planificar menús nutritivos, leer etiquetas de alimentos, evitar dietas de moda engañosas, dosificar nutrientes y más. Invertir en comprender los principios de una buena nutrición es invertir en bienestar presente y futuro. Por eso, no esperes más y contáctanos para tu primera cita de valoración.

 

 

 

“Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien” – Virginia Woolf

 

 

 

Descubre más acerca de nuestro servicio de nutrición en KOENA

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarme en mi bienestar una experta en nutrición?

Entendemos la nutrición como pilar fundamental del bienestar, por eso nuestra nutricionista realiza siempre una completa valoración inicial para detectar desequilibrios alimenticios que puedan estar impactando tu salud física y mental. 

Luego diseña un plan nutricional hecho a la medida, con recomendaciones y metas realistas para mejorar paulatinamente la relación con tu cuerpo y la comida. Asimismo, nuestra perspectiva interdisciplinaria permite abordar tu caso de forma integral. Con citas periódicas para revisar avances y afinar el plan, obtendrás pautas claras para alimentarte de forma óptima, según requerimientos únicos.

¿Cómo sé si necesito acudir a un centro de nutricionistas en Sabadell?

Más allá del peso, lo cierto es que llevar una mala alimentación tarde o temprano pasa factura al organismo de diversas formas: cansancio, caída del cabello, mala calidad de sueño, ansiedad, tránsito lento, flacidez, etc. son señales de algún desequilibrio nutricional latente. 

Asimismo, si te cuesta seguir o mantener un plan de comidas saludables, tienes dudas sobre qué alimentos consumir, deseas reeducar tu relación con la comida o sufres algún padecimiento que requiere cuidados especiales, contar con una guía profesional puede marcar una gran diferencia en tu calidad de vida.

¿Cuáles son los beneficios de la educación nutricional?

A diferencia de otros centros que solo te dan una dieta preestablecida, en nuestro proceso de educación nutricional obtendrás las herramientas necesarias para informarte correctamente y tomar las riendas de una adecuada alimentación. 

Con temas como combinación de macronutrientes según perfil, lectura de etiquetados, mitos en nutrición, elaboración de menús económicos y demás, podrás darle prioridad al hambre real de tu cuerpo y no al antojo mental coyuntural. Es una forma de empoderarte sobre tu propia salud.

Tengo antojos constantes de comida, ¿en qué me puede ayudar su nutricionista?

Nuestra nutricionista puede enseñarte a identificar qué nutrientes específicos está demandando tu cuerpo cuando experimentas esos antojos irrefrenables. Así, desde la raíz, podrás satisfacer esa necesidad real con alimentos naturales y saludables, evitando caer en atracones poco nutritivos. 

Además, muchas veces los antojos están asociados a cuadros de ansiedad, angustia o aburrimiento, por lo que contamos con consulta de psicología para adultos, niños y adolescentes complementaria. Entendiendo y cuidando por igual cuerpo y mente, lograremos que esos antojos desaparezcan para siempre.

¿Pueden ayudarme con planes de nutrición para celíacos?

Por supuesto. El celiaquismo, la diabates, hipertensión u otras condiciones médicas suelen requerir un abordaje nutricional especializado para evitar complicaciones a largo plazo preservando una buena calidad de vida. 

Nuestra nutricionista cuenta con experiencia diseñando planes alimentarios libres de gluten, bajos en sal, azúcares o grasas, ricos en vitaminas y minerales, con el objetivo de que te alimentes de forma variada y sabrosa dentro de los márgenes que requiere tu organismo. Así evitarás carencias y desequilibrios propios de las «dietas restrictivas».

¡Contactar nunca ha sido tan sencillo!
Por favor completa este breve formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

    Al hacer clic en el Botón Enviar consulta el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la presente Web.